Nuestra experiencia en procesos documentales y nuestra postura creativa ante la realidad nos permiten ofrecer conceptos novedosos aplicados a otras producciones audiovisuales y comunicacionales

Producción audiovisual

El retrato de personajes o la narración de situaciones y experiencias de vida, acortan las distancias entre el público y el producto audiovisual y acercan al espectador a los universos cotidianos. Utilizando esta y otras estrategias podemos hacernos cargo de documentales de difusión, promoción o institucionales; elevando el proyecto a otro nivel comunicacional y narrativo en donde la estética y lo sensorial ocupan un rol principal.

Asesorías

Compartimos nuestros ocho años de experiencia como narradores audiovisuales con otros realizadores, colegas, estudiantes o instituciones que tengan intención de producir contenidos cinematográficos. Desde la escritura y la investigación hasta la producción y la finalización; un acompañamiento creativo y efectivo que se traducirá en el crecimiento de tu proyecto.

Fixing y producción para
canales internacionales

Actuamos como contraparte en la producción general y nos encargamos por completo de la producción de campo, involucrando a todo nuestro equipo creativo y técnico en el proceso. Utilizando nuestra red de contactos en todo el Perú, podemos ser facilitadores de logística, conseguir y solucionar locaciones y acompañar de cerca en la investigación.